Que diferencia hay entre comer y tomar leche. A mi me encanta comer la leche en polvo.. Pero no me gusta tomar leche.. Es lo mismo?? O es que no recibo los nu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Los nutrientes que vas a recibir son los mismo, porque lo único que se hace al tomarla es adicionarle agua; sin embargo al comer la leche en polvo puedes comer más cantidad de la sugerida y tener más aporte de carbohidratos del conveniente. Recuerda tener una dieta balanceada, baja en azúcares y grasas, y realizar controles regulares.