Comer tanto pan integral y leche deslactosada en el transcurso del día es malo? En el día me tomo como 4 vasos de leche y 4 panes integrales .todos los días es ...(ver más)

Es adecuado siempre que se haga en pequeñas porciones. Pero lo recomendable es que solo lo hagas dos veces al día como una merienda en la mañana y otra en la tarde. Ten en cuenta que aunque el pan sea integral eso no quiere decir que tenga poca cantidad de calorías, solo que tiene un aporte extra de fibra lo cual es bueno para una dieta adecuada.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!