es bueno comer pan integral de grano entero si quiero bajar de peso (Una forma de reemplazar el pan)?

Preguntado por Mujer de 16 años

Si, el pan integral que contiene granos enteros es beneficioso para disminuir de peso, debido a que posee fibra, mejorando el tránsito intestinal y promoviendo el cuidado de la flora intestinal, a demás produce una mayor sensación de saciedad lo que ayuda a comer menos, útil en dietas hipocalóricas ya que aportan energía durante todo el día.

También contribuye a disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, y controlar el nivel de azúcar en sangre ya que los granos enteros poseen un índice glucémico menor y ofrecen un mayor control de la glucemia (azúcar en sangre) tras las comidas.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.