al comer fideos, yogur,pan y pan integral, siento muchas acidez y un gran cansancio al final, ¿ qué puedo comer?

Información adicional
tengo ansiedad y como pan, pero al igual que el yogur, me provocan acidez, luego siento un gran desaliento en todo el cuerpo, tengo dolores en mis piernas, en ocasiones, tengo hor...(ver más)

Debes aumentar tu ingesta de frutas y vegetales y disminuir los carbohidratos y azucares, puedes ameritar el asesoramiento de un nutricionista para establecer un plan alimentario adecuado. Estos síntomas puedes estar relacionados con varías patologías distintas como gastritis, intolerancia al gluten, síndrome de intestino irritable, entre otros por lo que sería buena idea acudir al médico de preferencia especialista en gastroenterología para determinar si existe alguna condición de base que este causando esto síntomas. Espero haberte ayudado.