¿Por qué cuándo como pan, fideos, arroz, siento que mi estómago se endurece?

Información adicional
alérgias a los cítricos, chocolate, tartrasina y ají.

Preguntado por Mujer de 45 años

En ocasiones puede ser por intolerancia a ciertos alimentos. Es necesario que se revise la dieta. Evitar el consumo de lácteos enteros, comidas muy grasosas y condimentadas. Es recomendable evitar alimentos producidos con harinas refinadas los cuales pueden producir los síntomas mencionados.