Cuando como cualquier alimento (ya sea pan, arroz, fideos, etc.) al morder siento un dolor en la mandíbula derecha y me queda resentido el oído derecho. ¿Por qué sucede?

El dolor localizado en la articulación temporo-mandibular (unión de la mandíbula con el condilo maxilar) puede ser por traumas, mala mordida, desgaste articular, contracción sostenida de los músculos, problemas dentales. Debe comer alimentos blandos, tomar analgésicos, relajantes musculares a dosis recomendadas, aplicar hielo local. Consulte a su médico para realizar un examen presencial y evaluar si requiere algún tipo de imagen.