Al tocarme el testículo derecho siento molestias, hasta un poco de dolor. Lo he asimilado como cuando alguna vez te pegas ahí y te queda resentido. ¿A qué se pu...(ver más)

Información adicional
tengo una fractura en el perone derecho y estuve tomando ketoprofeno de 100mg

Preguntado por Hombre de 27 años

Es importante la revisión de los testículos al menos una vez al mes, por ahora, si hay dolor, inflamación, cambios de coloración, tamaño, dificultad para orinar o eyacular, debe consultar inmediatamente, puede estar también relacionado con dolores musculares. Sin embargo, es recomendable que consulte si el dolor persiste, aumenta o presenta alguno de los signos de alarma que mencioné anteriormente.