Siento el pene como muy frío y a veces siento poco de ardor a veces en la punta, también siento un dolor muy leve en los testículos (me masturbo mucho) se puede deber a eso?

Información adicional
Fimosis

Preguntado por Hombre de 19 años

Como tal, la masturbación no debe ser problema ni causar dolor, pero si tienes antecedente de fimosis la piel puede ser sensible y aparecer dolor. Lo otro es que si tienes actividad sexual sin preservativo y tiene ahora este tipo de dolor es posible que tengas una uretritis o una prostatitis y requiere de manejo medicamentoso específico y debes consultar.

Recuerda siempre usar preservativo con todas tus relaciones sexuales (oral, anal, vaginal).

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.