A veces al eyacular siento una molestia o dolor en el testículo derecho. También lo he sentido algunas veces al orinar. Es un dolor leve.

Preguntado por Hombre de 47 años

Debido a la persistencia del dolor es recomendable realizar el autoexamen de testículo para descartar la presencia de alteraciones palpables. También como parte complementaria puede ser recomendable realizar una ecografía testicular.