Desde muy niño me e sentido una bolita al lado del testículo derecho, la cual a crecido también con el testículo. En los últimos meses e venido presentando dolo...(ver más)

Información adicional
No

El dolor en la parte baja del abdomen puede estar relacionado a una inflamación en testículos o epididimo, presencia de cálculos en la vía urinaria baja, infección de vías urinarias o alteraciones inflamatorias de la próstata, en estos casos es importante la valoración médica con el fin de guiar el proceso diagnostico ya que, a través del examen físico se pueden valorar ciertos signos orientativos de cada una de estas patologías, además del uso de ecografías o muestras de orina.

La presencia de una bolita en el testículo, por lo general puede estar relacionado con la presencia de un quiste, esta es una lesión de carácter benigno sin embargo si a pesar de presentarla desde la infancia aún no se han hecho estudios adicionales como ecografía, te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de estudiar esta alteración.

Si presentas dolor intenso, asociado a sangre en la orina, fiebre, retención de orina o vomito, te recomiendo acudir a valoración por el servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.