Mi Pareja Tiene Un Dolor En La Espalda, Que Se Le Baja En La Parte De La Vejiga, & Testículo Todo Esto De La Parte Derecha, El No Puede Aguantar Ni Un Poquito D...(ver más)

Hay varias causas que pueden ocasionar este tipo de síntomas, sin embargo ante la intensidad del dolor lo más recomendable es que asista a consulta con su médico de cabecera para que pueda valorarlo presencialmente, esto ya que por los síntomas que comentas puede tratarse de una infección en el tracto genitourinario o inclusive una hernia inguinal, en cuyo caso requeriría manejo antibiótico o quirúrgico respectivamente.