Me duele la parte derecha de la cintura y cuando orino me queda un dolor en la pelvis y hasta siento dolor en el testículo derecho. ¿Qué podrá ser?

Preguntado por Hombre de 44 años

Es recomendable realizar un examen de orina para descartar procesos infecciosos o relacionados con cálculos si se determina que existen cristales. Si el dolor es muy intenso debe acudir a su médico para descartar que no exista un cálculo en la vía urinaria que esté produciendo obstrucción.