Me duele el costado derecho, pelvis y cintura

Información adicional
Hace 1 mes me comenzo a doler el pene y pelvis,se me quito el dolor pero ahora me duele el costado derecho serca de la cintura.Me duele mas cuando me muevo y tambien me comenzo a d...(ver más)

No tienes que pensar en cáncer de próstata como la primera causa de tus síntomas, puede tratarse de una infección de vías urinarias, un calculo de las vías urinarias, una orquiepididimitis o sea la inflamación del testículo y epidídimo.

Si hay dolor con los movimientos hay que descartar una lumbalgia provocada por un mal movimiento, espasmo muscular, permanecer mucho rato sentado o acostado.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.