SI TIENES COLON IRRITABLE DONDE TE DUELE POR QUE A MI ME DUELE EN EL COSTADO DERECHO MAS O MENOS ENTRE LA CINTURA Y LAS COSTILLAS.

Preguntado por Hombre de 54 años

Con el intestino irritable, puede dolor en todo el abdomen, aunque es más común que duela en la parte media del abdomen, también es común que se presente aumento en el número de gases.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra dudaz escríbanos.

No olvide calificarnos.