Me duele el costado derecho de la cintura y pelvis porque

Información adicional
Hola que tal. Hace 1 mes me comenzo un dolor en el pene y en la pelvis despues ese dolor se me quito pero empezo otro me comenzo un dolor en el costado derecho aue me duele cuando ...(ver más)

Entiendo tú situación, por lo que te pedimos que guardes la calma, el dolor puede ser debido a varios factores, ya que hay varias enfermedades que cursan con dolor como: infecciones, cálculos, traumatismos, problemas musculares o a nivel de intestinal, entre otras.

Por lo que te recomiendo que acudas con un médico de tu confianza, para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades, mientras tanto te dejó una serie de recomendaciones para que alivies los síntomas.

·        Ingiere abundantes líquidos

·        Realiza una dieta balanceada

·        Ingiere frutas y verduras en tu dieta habitual

·        Realiza actividades físicas de forma rutinaria

·        Evita los alimentos carbonatados como sodas

·        Evita el consumo de alimentos en grandes cantidades

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.