Llevo varios días con una molestia en mi costado derecho a la altura de la cintura. Soy diabético.

Preguntado por Hombre de 56 años

Es importante que suministre más información sobre las características del dolor, qué tan intenso es, cómo es, si aumenta con ciertos movimientos, si es al caminar, si es en la cadera o la pierna o la región lumbar. Recuerde evitar levantar pesos excesivos. El control del peso es fundamental para evitar el desgaste de las articulaciones.