. Soy mujer de 44 años y llevo unos días que me despierto con molestia en el costado derecho a la altura de la cintura. durante el día se me va pasando pero me ...(ver más)

Información adicional
No

Estos síntomas que estás presentando pueden ser secundarios a:

  • Infección de vías urinarias. Estas se manifiestan con dolor pélvico, a nivel de región lumbar, ardor al orinar, cambios en el color de la orina o fiebre.

  • Un dolor lumbar a nivel de los músculos que rodean la columna más probablemente. Esto puede ser secundario a tensión excesiva los músculos o posiciones anormales adoptadas en el día o la noche.

El tratamiento, en caso de que no presentes síntomas urinarias y estemos seguros que no es una infección en la orina; se realiza con medios físicos, colocación de compresas de agua tibia en la zona afectada, acompañado de medicamentos relajantes musculares y de la realización de terapia física dirigida por un experto para ayudarte a soltar o a relajar tus músculos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.