hace una semana antes de la regla me sentía super hinchada ...subi de peso y obviamente después de la regla también me sentí igual ...hinchada y con sobre peso...(ver más)

Durante el período menstrual, antes y después del mismo, las hormonas pueden causar retención de liquido y un leve aumento de peso. Pero debes tranquilizarte porque no es grasa que se acumula sino liquido.

Las recomendaciones son tomar infusiones que mejoren la diuresis como de perejil, hinojo, jengibre.

Restringe un poco la ingestión de líquidos en estos días y cámbialos por frutas jugosas como los cítricos, manzana, pera, uvas.

Masajea tus miembros inferiores con cremas a base de calendula, castaño de indias o almendras, de los tobillos hacia los muslos, esto re ayudara a estimular la circulación.

No desesperes, ya pronto recuperaras tu peso normal.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas, escríbenos.