Es normal que después de 4 días de una relación de riesgo me duelan los senos y me sienta hinchada? Mi próxima regla es en 3 semanas aún

Estás manifestaciones son inespecificas y se asocian a múltiples causas , sin embargo dado el antecedente de relaciones sexuales sin protección es necesario descartar embarazo .

Le sugiero que consulte y comente si presenta dolor en las mamas persistente,falla menstrual , dolor de cabeza, abdomen, distensión abdominal,mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores y pesadez en las extremidades

Evite la automedicación y recuerde usar condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual