es normal que me duelan los senos con jadelle es que ya llevo 7meses con este método aún se considera normal?

Si, es normal que pueda tener cierto dolor o molestias en su seno cuando planifica con jadelle. Este puede ocurrir en cualquier momento e incluso persistir con el tiempo asi lleve bastante tiempo con este metodo anticonceptivo. Es uno de los efectos adversos que debe tener en cuenta que se pueden presentar

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad