Es normal que me duelan los senos y después a los 3 días ya no me duelen y aun no me llega el periodo

Muchas veces puede estar relacionado con problemas hormonales.

Para dar una mejor orientación, sería recomendable que en un mensaje futuro pudiera ampliar la información, con datos como:

  • Tiempo de comienzo el malestar
  • Tipo de dolor (ardor o punzadas)
  • Si el dolor se recorre hacia algún lugar
  • Si la regla es regular o irregular
  • Duración del sangrado de la menstruación
  • Cantidad del sangrado menstrual

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.