Es normal que no me duelan los senos 5 días antes de tener mi periodo. ( normalmente me duelen 10 días antes y me duele mucho)

Información adicional
Tuve roces d eventuales con mi enamorado y el tenía líquido preseminal y me toco en mi parte intima

Si, esto se debe al síndrome premenstrual, este conjunto de síntomas pueden aparecer una o dos semanas antes de la llegada de su ciclo menstrual, usualmente desaparecen de uno a dos días después de que comience el período menstrual.

Entre los síntomas más frecuentes que puede llegar a experimentar son:

- Inflamación abdominal.

- Sensación de gases.

- Sensibilidad en las mamas.

- Dolor de cabeza.

- Estreñimiento o diarrea.

- Cambios en el humor.

Si se encuentra preocupada porque tuvo roces íntimos con su pareja, es necesario que esté tranquila. Para pensar en embarazo es necesario que exista penetración y eyaculación directa en el canal vaginal. Recuerde que si iniciará actividad sexual debe consultar con su médico tratante para iniciar algún método de planificación y así evitar embarazos no deseados y contagio de infecciones de transmisión sexual.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.