¿Es normal que faltando 15 días para el período me duelan los senos?

Sí, puede suceder. En algunas mujeres el cambio hormonal que se da en la mitad del ciclo les causa ese tipo de síntoma. A otras se les presentan pocos días antes de la menstruación y a otras pocos días después de finalizado el sangrado.