Es normal que no me duelan los senos antes del periodo? Y solo se me hinchan

Información adicional
Tuve roces de genitales con mi enamorado y siempre me duelen los senos antes de mi periodo pero este mes solo se me hincharon y no me duelen y faltan 3 días para mi periodo y no me...(ver más)

Sí puede ser normal, pues recuerda que los ciclos menstruales y los síntomas asociados pueden variar a lo largo de la vida, así que no siempre vas a tener los mismos síntomas con tu menstruación; esto se debe a los cambios hormonales que se producen durante el ciclo menstrual.

La probabilidad de embarazo, con lo que indicas, es muy baja, pues solo hubo roces, sin contacto de líquido seminal con tu zona genital, y el líquido preseminal (producido durante la excitación masculina), en su mayoría, no contiene espermatozoides.

La secreción café que mencionas, es un síntoma frecuente asociado al ciclo menstrual y se conoce como "spotting ovulatorio", el cual se produce en la mitad del ciclo de la mujer, con una duración aproximada de 2 días y NO se asocia a problemas del aparato reproductor ni del ciclo menstrual.

Es importante que utilices preservativo en tus relaciones sexuales, así evitarás embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Si lo deseas, puedes asistir a tu médico tratante para contemplar la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo para ti, así te sentirás más segura y tranquila. Recuerda que la anticoncepción dual (dos métodos), es más efectiva

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.