Es normal que mis senos me duelan?

Información adicional
Tengo 17 y tengo 2 dias con dolor en los senos es normal para mi edad?

Durante el ciclo menstrual de la mujer hay diversos cambios hormonalesque días previos a la regla pueden legar a generar síntomas tales como dolor en los senos; es importante estar segura que no se asocie a la presencia de ningun tipo de masa o secreciones en tus pezones o axilas, pues en caso de presentar esto será recomendado que seas valorada por un médico para seguir tu caso con un examen completo. En caso de ser solo el dolor y ser muy fuerte, puedes tomar analgesicos orales para mejoría de los síntomas.