Tengo 3 semanas y media de embarazo, y en los senos siempre he tenido quistes es normal que ahora me duelan tanto?

Preguntado por Mujer de 29 años

En el embarazo hay muchos cambios hormonales, siendo esta una causa de inflamación, retención de líquidos y dolor en los senos. No debes preocuparte puesto que estos cambios son normales en le gestación, en caso de que el dolor aumente puedes tomar acetaminofén y poner paños de agua tibia en los senos. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.