Hola.. ¿es normal que me duelan los senos mas de dos semanas? ¿debido a que puede ser?

Las causas de dolor en las mamas, se dividen en dos: ciclicas y no ciclicas. La primera se relaciona con los cambios hormonales durante el sangrado menstrual sobre las glándulas mamarias , lo que produce aumento de tamano con sensibilidad. Las causas no ciclícas son muchas, algunas incluye uso de ropa interior no adecuada, ejercicio intenso, ropa ajustada, traumas a repetición, uso de anticonceptivos, crecimientos anormales, generalmente benignos. Si el dolor ha persistido, se acompana de sensación de masa, secreción por el pezón, cambios en la piel, asimetría ,acuda a valoración de inmediato.