¿es normal, que después de tener relaciones sexuales duelan los senos?

No es algo completamente normal, pero tampoco es algo grave.

Es posible que durante la relación sexual haya existido algún contacto fuerte con los senos y después de esto se haya producido el dolor.

No es algo para preocuparse, el dolor irá mejorando con el paso de los días.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.