Es normal que sienta mis pechos hinchados y algo sensibles a la semana de que se me haya acabado la menstruacion? Al bajar la regla se me quita todo el dolor, p...(ver más)

Esto es secundario a las alteraciones hormonales presentadas durante tu período menstrual. Esto puede durar aproximadamente 3-5 días más posteriores a tu período.

Si te encuentras planificando con anticonceptivos hormonales, esto también puede ser un factor causal de la sensibilidad persistente en tus senos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.