Ya me bajo mi menstruacion, y tenía miedo de embarazo ya que mi novio se vino adentro, me bajo la regla pero ya paso mas de una semana desde que mi menstruacion...(ver más)

Los síntomas que presenta pueden estar relacionados con cambios hormonales propios de si ciclo menstrual, ya que de acuerdo a la situación que nos comparte es poco probable que lo esté, sin embargo ante la duda persistente, le recomiendo que se haga una prueba de embarazo, esto le dará mayor tranquilidad.

Recuerde que si ha decidido mantener una vida sexual activa, es necesario que usted y su pareja se protejan, para lo cual le aconsejo que considere el uso de un método anticonceptivo hormonal, adicionalmente recuerde que el preservativo le confiere protección adicional ante el riesgo de una infección sexual.

Espero la información le resulte de utilidad, en el caso de que surja alguna duda en forma adicional, vuelva a contactar con el equipo médico de 1DOC3.

Gracias por su confianza

Por favor evalúe la orientación.