Pregunta médica

Ya me bajo mi menstruacion, y tenía miedo de embarazo ya que mi novio se vino adentro, me bajo la regla pero ya paso mas de una semana desde que mi menstruacion...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility203 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los síntomas que presenta pueden estar relacionados con cambios hormonales propios de si ciclo menstrual, ya que de acuerdo a la situación que nos comparte es poco probable que lo esté, sin embargo ante la duda persistente, le recomiendo que se haga una prueba de embarazo, esto le dará mayor tranquilidad.


Recuerde que si ha decidido mantener una vida sexual activa, es necesario que usted y su pareja se protejan, para lo cual le aconsejo que considere el uso de un método anticonceptivo hormonal, adicionalmente recuerde que el preservativo le confiere protección adicional ante el riesgo de una infección sexual.


Espero la información le resulte de utilidad, en el caso de que surja alguna duda en forma adicional, vuelva a contactar con el equipo médico de 1DOC3.

Gracias por su confianza

Por favor evalúe la orientación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.