tuve relaciones él no terminó dentro de mí, a los dos días me bajó mi menstruación osea se me adelantó una semana pero mi menstruación tuvo coágulos como siempr...(ver más)

MI recomendación es realizarte una prueba de embarazo para descartar o confirmar el mismo. Para mayor confiabilidad deben haber pasado 10 días posteriores a tu relación sexual.

Este sangrado por ahora no descarta un embarazo, ya que puede ser un sangrado por implantación o un sangrado intermenstrual.

Con la prueba de embarazo negativa, ya puedes estar tranquila. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.