Descarto embarazo ya que dos menstruaciones ? O son sangrados de embarazo ?

Información adicional
técnicamente su menstruación siempre inicia con color sangra clara y poquitos hasta aumentar ..un poco en cantidad ... Y termina con manchas café y su duración es entre 4 a 6 días...(ver más)

Puede estar tranquilo, no hay embarazo por varias causas:

  • Si no hubo penetración.
  • Las pruebas de embarazo fueron negativas a los 14 y 20 días, es decir que sus resultados son confiable.
  • Tuvo más de un período menstrual posterior a las relaciones sexuales.

Con respecto al sangrado de implantación, éste no se presenta en todas las mujeres y normalmente sus características son:

  • Solo se produce una vez, en los 7-10 días siguientes a la relación sexual.
  • Es escaso.
  • Su coloración varía en comparación con la del ciclo normal, puede ser más clara o más oscura.
  • Normalmente no incluye coágulos.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.