Puede ser posible tener un sangrado por deprivacion durante 7 días y abundante? O ese sangrado es menstruación? En ese caso, cualquiera de los dos sangrados ¿...(ver más)

Después de la toma de un anticonceptivo hormonal, el sangrado que suele aparecer, corresponde generalmente con sangrado menstrual, la presencia de este sangrado puede descartar la presencia de un embarazo.

Para poder descartar un embarazo, se tiene que recurrir a las pruebas inmunológicas de embarazo, las que se realizan en sangre son confiables de 10 a 14 días después de la relación sexual de riesgo y las que se realizan en orina son confiables al realizarlas 1 semana después del retraso de la menstruación.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.