¿El sangrado de deprivación descarta embarazo?

Información adicional
Me puse la inyeccion anticonceptiva mensual el 8 de diciembre y desde el 31 tengo un manchado color café que derrepente sale rojo fuerte es muy escaso esto descarta embarazo? Me hi...(ver más)

Si es confiable, y el que se tenga el sangrado ayuda a confirmar que no se esté en embarazo, recordar continuar con la próxima inyección el día correspondiente, para evitar alteraciones en la eficacia.