¿El sangrado por deprivación descarta un embarazo?

Información adicional
Tuve relaciones sin método de barrera el 5 de junio, pero sin que él eyaculara adentro. Tomo pastillas Bellaface, pero tuve bastantes olvidos. Sin embargo el 8 de junio vino como d...(ver más)

Tiene importantes factores de riesgo para un embarazo. El hecho de tener relaciones sexuales no protegidas y tener olvido en la toma de sus anticonceptivos orales (lo que disminuye su efectividad) puede aumentar su riesgo.
Sin embargo si presenta sangrado menstrual, esto prácticamente descarta un embarazo. Le aconsejo para una próxima ocasión -y con el fin de evitar su riesgo de embarazo- utilizar los anticonceptivos como están indicados.