¿El sangrado por deprivación descarta un embarazo?

Información adicional
Si uno se encuebtra tomando pastillas anticonceptivas y tiene sangrado por deprivacion descarta la posibilidad de embarazo con ese sangrado

Es correcto, si se están usando pastillas anticonceptivas de forma adecuada y regular, y al llegar los días de descanso se presenta la menstruación de forma normal, quiere decir que ese mes no hay embarazo en curso y el efecto de las pastillas es normal y adecuado.