el sangrado de deprivacion que es? se descarta embarazo ?

EL sangrado por deprivación se define como un sangrado que ocurre en los días de descanso o en los días de toma de las pastillas no activas de los anticonceptivos orales, también ocurre en los últimos días de actividad de la inyeccion mensual anticonceptiva, y en los días de descanso del parche y anillo anticonceptivos. Este sangrado sucede por una baja hormonal, que hace que el endometrio (tejido interno del útero) crezca y descame simulando una menstruación.

Este sangrado indica que las pastillas están funcionando y que no existe embarazo en ese momento.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!