¿El sangrado por deprivación descarta embarazo?

Información adicional
resulta que tuve relaciones los dias 12, 13, 14 y 15 de mi ciclo, tengo ciclo de 28 días. Cuando tenia que empezar una nueva caja de anticonceptivas no lo hice. Pero sí tome 1, la ...(ver más)

En cualquier caso que las pastillas no se tomen de la forma indicada y con la regularidad necesaria, el riesgo de embarazo existe. Ese flujo es muy inespecífico ya que por lo que describe no corresponde con menstruación y por lo tanto se debe descartar presencia de embarazo. Mucho más si ha tenido relaciones sexuales no protegidas.