Me tome la pastilla del dia siguiente y ala semana tuve un sangrado por dos dias fue muy parecido al de mi menstruacion el segundo dia me bajo con pocos coagulo...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones por el ano con preservativo pero yo y mi novio teniamos miedo que se alla roto y alla escurrido algo de como quiera mi novio eyaculo afuera y con el condon puesto p...(ver más)

No hay posibilidad de un embarazo si tuviste sexo anal, para poder tener riesgo de embarazo la penetración debe ser vía vaginal.

Debes tomar en cuenta que al tomar la pastilla anticonceptiva de emergencia (pastilla del día después) puedes presentar efectos adversos por la alta cantidad de hormonas que contiene causando que la regla se adelante (como en tu caso) o que la regla se atrase. Se recomienda que la pastilla anticonceptiva de emergencia (pastilla del día después) se limite su uso a 3 dosis al año, porque puede causar alteraciones hormonales y puede disminuir su efecto si se pasa de las dosis recomendada.

Debes considerar si llegarás a tener penetración vaginal sin protección que el sangrado secundario a la pastilla no descarta un embarazo (esto es como referencia si llegas hacer uso en un futuro de ella en un futuro (porque en este caso no hay posibilidad de un embarazo), por lo que se recomienda realizar una prueba para asegurar que la pastilla haya hecho efecto (en tu caso no es necesario).

Estaré al pendiente de tus dudas.