Hay riesgo d embarazo o el sangrado del dia 17 lo descarto? Como es el flujo pocos dias antes d la menstruación?

Información adicional
Tuve relaciones y no se si fallo el preservativo, dos días después tuve un sangrado de 6 días. El sangrado ocurrió el día 17/01/2018 Y el dia 31/12/2017 tuve otro sangrado que dur...(ver más)

A menos que el preservativo se notara dañado, puncionado o existiera en el alguna rasgadura, no debería haber embarazo. La única manera de confirmar o descartar un embarazo es realizando una prueba, ya sea por medio de test casero o prueba de embarazo en sangre. El sangrado de 6 días que usted refiere parece consistente con menstruación. El hecho de utilizar postday puede interferir con la regularidad de sus ciclos menstruales. Si continúa presentando sangrados irregulares debe acudir a su médico.