El segundo sangrado descarto el embarazo? Una prueba de embarazo casera es confiable 3 semanas después d la relacion?

Información adicional
Tuve relaciones usamos condón y ademas el dia 23/12/2017tome postday pasada una semana tuve un sangrado de 4 dias. y el dia 15/01/2018 volvi a tener relaciones con preservativo y n...(ver más)

Como ya se te indicó el sangrado no puede descartar el embarazo al ser provocado por un efecto adverso del método de emergencia y saber cuando llegará tu menstruación es imposible, lo cierto es que los sangrados irregulares pueden persistir por 3 meses. Sin embargo, el embarazo en estas condiciones es bastante improbable. Por otro lado, las pruebas caseras de orina para detección de embarazos suelen ser confiables desde 15 días luego del contacto sexual pero debes leer las recomendaciones propias de la marca usada.