una prueba de embarazo casera de orina es confiable 10 dias despues de la relacion de riesgo?

Si puede ser confiable en algunas pruebas que tienen mayor sensibilidad (esto s epuede leer en la caja), sin embargo se prefiere que la prueba se realice a los 15 días y con la primera orina del día para que esta sea mas confiable y con mayor seguridad poder decir que se puede descartar un embarazo o se diagnostica un embarazo.

Las pruebas en sangre suelen ser confiables desde antes.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al

pendiente de tus dudas.