A los 19 días de la relación sexual de riesgo, ¿una prueba de embarazo casera en orina es confiable?

La prueba de embarazo en orina a los 19 días de la relación sexual no es muy confiable, tiene mayor grado de certeza la prueba que se hace en sangre... en la que se detectan valores de la hormona gonadotropina coriónica humana la cual se produce cuando se está en embarazo.