Una prueba de embarazo en orina 18 días después de la relación sexual de riesgo, ¿es confiable?

Información adicional
El resultado que obtuve fue negativo...

Las pruebas caseras de orina muestran resultados confiables posterior al retraso menstrual, en tiempos variables de acuerdo al producto, mostrando algunas resultados positivos posterior a 1 semana del retraso menstrual.
En caso de haber retraso menstrual se recomienda la nueva realización de la prueba o una prueba de sangre. Asista a consulta para asesoría sobre métodos anticonceptivos e iniciar el método más apropiado a sus necesidades.