En la mañana me hice una prueba de embarazo de las farmacias (casera de orina) me salió negativo, es confiable? Pasaron 24-25 días de la relación sexual..

Las pruebas de embarazo son confiables luego de 10 días de la relación sexual de riesgo, pudiendo ser inicialmente un resultado positivo débil y hasta que aumentan los valores de la hormona BHCG se confirma el diagnóstico , cerca de 3 semanas luego de La relación o 2 semanas después de la falla menstrual.

Consulte a valoración presencial y comente fecha de La última regla y si ha experimentado dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores .

estamos a su disposición