Me hice un test de embarazo en orina a los 24 dias de la relacion sexual, tuve relaciones un dia antes de mi regla y salio negativo, el resultado es confiable?

Información adicional
No

Se considera que las pruebas de.embarazo proporcionan resultado confiables si se realizan cuando se presentan 7 días de retraso en la menstruación o 15 días posteriores a la última relación sexual sin protección. Por lo tanto si usted realizo la prueba siguiendo las instrucciones, 24 días después de su última relación sexual sin protección, se considera el resultado es confiable.