Llevo 18 días de la relación sexual con 4 días de atraso al día 14 me realice un test de embarazo en sangre que salió negativa y a los tres dias de atraso me sa...(ver más)

La prueba de embarazo en sangre es confiable si se realiza de 10-14 dias posterior a la relacion sexual de riesgo. En su caso fue asi por lo que puede ser confiable. La causa del retraso puede ser el consumo de postday. Le recomendaría esperar de 1-2 semanas, si aun no llega su menstruacion debe repetir la prueba en sangre.