28 días de la relación 14 días de atraso prueba de embarazo en sangre negativa es confiable este resultado? No ha llegado mi periodo tomé la Postday

si es confiable este resultado, ya que han pasado 28 días de tu relación sexual en riesgo, y este resultado es confiable desde los 10 días de la relación, o que tengas 8 días de atraso y tu ya llevas 14 días, por lo cual se descarta esta posibilidad. tal vez la causa de tu retraso puede ser debida a la pastilla de emergencia ya que posee una carga hormonal considerable que hace que tus ciclos menstruales se atrasen o se adelante o que tenga sangrado intermenstrual y que este sea irregular, o también puede ser posible a otras causas como estrés, o estados ansiosos, que tengas ovarios poliquisticos, por lo cual es recomendable que si persiste el atraso consultes con tu medico para que te valore y descarte la causa y te pueda indicar tratamiento especifico .