28 días después de la relación, 14 días de atraso prueba de embarazo en sangre negativa es con fiable este resultado? Aún no llega mi periodo (tomé la Postday)

si es confiable este resultado, ya que han pasado 28 días de tu relación sexual en riesgo, si estuvieras en embarazo a los 10 días ese resultado es confiable, la causa de tu retraso puede ser debida a la carga hormonal que tomaste con la pastilla de emergencia que esta puede hacer que tus ciclos menstruales se atrasen o se adelante y que el sangrado sea irregular, o también puede deberse a el estrés, de que puedes estar embarazada.