A los 14 días de relación hice prueba de embarazo en sangre salió negativa, tuve atraso y el día 6 de atraso llegó mi periodo, al cumplir 21 días de la relación...(ver más)

Te explicamos nuevamente, el resultado de tu prueba de embarazo es confiable ya que realizaste dos pruebas de embarazo en sangre pasados 15 días de la relación sexual y han salido negativas, adicionalmente tuviste tu periodo menstrual normal, por lo que puedes estar tranquila. Para que esto no te vuelva a suceder y puedas mantener una vida sexual activa sin estas preocupaciones debes asistir a cita de planificación familiar para iniciar un método adecuado y usar siempre el preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.